Acerca de los cambios de los productos
Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al (511) 5494307. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
Devoluciones
Se efectuarán cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.
El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Que Detalle enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 05 horas siguientes a su recepción.
Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 5494307
Reembolsos
Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados, Que Detalle se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.
Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.