Nuestro servicio cubre Lima Metropolitana y Callao. El precio del envío varía según el distrito de entrega.
Todos los precios incluyen el 18% del impuesto general a las ventas determinado por el gobierno peruano.
Puede realizar sus pedidos por internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Sobre el Stock de productos. Si se agotara el stock de algún producto, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alteración del precio.
Acerca de los Despachos de los pedidos
Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
Entregas el mismo día. Se recepcionarán los pedidos hasta las 12:00 del mediodía y serán despachados en el horario de la tarde de 2:00 pm – 8:00 pm
Después de realizada la entrega, Que Detalle le enviará un e-mail o se contactara con el cliente via telefónica o Whatsapp indicando la conformidad de la misma.
Realizamos entregas todos los domingos y feriados, con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
El cliente es el responsable en la información suministrada a Que Detalle. Cualquier error u omision en la direccion de entrega o en el nombre del destinatario es de absoluta responsabilidad del cliente
En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Que Detalle contactará al cliente enviando un e-mail, vía telefónica o Whatsapp indicándole lo sucedido, también para coordinar y poder concretar la entrega. Asumiendo el cliente el costo de re-envio. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quién envía el regalo
Para envíos durante en fechas especiales el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas anticipación, ya que no se harán entregas en una hora fija sino por Rango de Horarios
Los gastos de envío (Delivery) no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos. El precio del envío varía según el distrito de entrega.